EDIFICACIÓN

urb2-r

Construimos soluciones para el presente y el futuro

En el ámbito de la edificación llevamos a cabo tanto obra nueva como rehabilitación de todo tipo. Contamos con la clasificación de contratistas más alta que existe tanto en rehabilitación como en edificación, lo que nos permite hacer frente a los más ambiciosos proyectos de edificación y rehabilitación, desde edificios históricos a nuevos hospitales

Residencial de obra nueva

Ejecutamos todo tipo de viviendas y complejos residenciales. A lo largo de nuestra historia hemos construido todo tipo de viviendas, siempre con nuestro compromiso de calidad y buenas prácticas que garantizan la satisfacción de cliente.

parques-500
universidad5-500

Obra singular

Albaida Infraestructuras es una constructora con capacidad con medios técnicos y humanos de gran valor, algo que nos permite hacer frente a proyectos de gran envergadura como pueden ser hospitales, colegios, edificios gubernamentales, etc. Nuestro exhaustivo control de los tiempos y los recursos hacen de nosotros una garantía de éxito a la hora de llevar a cabo obras públicas o privadas de gran impacto social.

pie-albaida-logo