Albaida Infraestructuras, lleva a cabo obra civil, tanto pública como privada, en todo el territorio nacional. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos sido referente nacional en obra hidráulica, obras de cimentaciones especiales y de especial complejidad geotécnica, sin embargo, en los últimos años nuestro campo de actuación se ha extendido abarcando todos los ámbitos de la obra civil, especialmente la urbanización y ejecución de carreteras.
OBRA CIVIL
Impulsando la sociedad de forma sostenible
Vías
La construcción de carreteras se ha convertido en una de las actividades donde Albaida Infraestructuras ha apostado fuerte en los últimos años. En Albaida Infraestructuras no solo construimos carreteras y vías ciclistas, también llevamos a cabo numerosos trabajos de conservación de las mismas, una tarea de vital importancia para la seguridad.
Urbanización
Una de nuestras especialidades es la urbanización de zonas residenciales e industriales. Nuestros proyectos incluyen todo lo necesario para desarrollar la vida o la actividad económica que demanda la sociedad: canalización, accesos, vías, alcantarillado, pavimentos, zonas verdes, etc…
Obra hidráulica
En nuestra tierra, la gestión del agua es uno de los retos más importantes a los que nos enfrentamos, por ser un bien tan escaso y necesario. Este reto es el que nos ha movido desde el comienzo de nuestra empresas en 1999, y nos han llevado a ser especialistas y conocedores de todas las técnicas de vanguardia, especialmente en el sector agrícola, en todo lo referente al riego y recolección de agua.
Llevamos a cabo proyectos todo tipo de proyecto relacionado con la obra hidráulico. Poseemos las más altas clasificaciones de obra pública en este campo.