NOTICIAS

Las obras de emergencia en ejecución por ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS S.A llevarán en mayo agua potable a Castell del Rey y Pescadería

Las obras de emergencia en ejecución por ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS S.A llevarán en mayo agua potable a Castell del Rey y Pescadería. Dando respuesta a la problemática existente por exceso de radioactividad natural detectada en el agua procedente de los Pozos de Bernal, que afecta a 1.500 almerienses. #obracivil#construcción#albaidainfraestructuras#agua Leer aquí toda la noticia.

Acompañamos al Presidente de la Junta de Andalucía a la inauguración de las obras de la EDAR Peñón del Cuervo y su conexión con la del Rincón de la Victoria

Gran día para la Axarquía. Acompañamos al Presidente de la Junta de Andalucía a la inauguración de las obras de la EDAR Peñón del Cuervo y su conexión con la del Rincón de la Victoria. 27 millones de inversión para atender la demanda de agua en una de las zonas más castigadas por la sequía.…

ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS S.A. es la empresa seleccionada para construir el nuevo centro de salud de Nerja

ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS S.A. es la empresa seleccionada para construir el nuevo centro de salud de Nerja por un importe de 9.460.549,29 euros. Seguimos Puedes leer aquí toda la noticia.

Se celebra el acto de colocación de primera piedra de la Nueva EDAR de Mojácar

Ayer se celebró el acto de colocación de primera piedra de la Nueva EDAR de Mojácar. Además de las autoridades locales, nos acompañó la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo. Seguimos Puedes leer aquí la noticia completa.

Hoy el Paseo de Almería es más accesible desde la Avenida Cabo de Gata

Hoy el Paseo de Almería es más accesible desde la Avenida Cabo de Gata, hoy Almería gana en habitabilidad. Seguimos Puedes leer aquí la noticia completa.

Nuestro director general acompaña a la Consejera de Fomento de la Junta de Andalucía y resto de autoridades a la puesta en servicio del nuevo enlace de Mojácar

Este pasado lunes, nuestro director general, Juan Antonio Manrique Vargas, acompañó a la Consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Rocío Díaz y resto de autoridades a la puesta en servicio del nuevo enlace de Mojácar. Puedes leer aquí toda la noticia.

Albaida Infarestructuras S.A. concluye las obras del parking en el casco histórico de Almería

Albaida Infarestructuras S.A. concluye las obras del parking en altura que Almería XXI ha promovido en el casco histórico de nuestra ciudad. Muy contentos con el resultado final.

Recibimos la visita de la Delegada Provincial de Fomento de Almería a las actuaciones que estamos llevando a cabo en Andalucía Oriental

Hace algunos días recibimos la visita de la Delegada Provincial de Fomento de Almería a las actuaciones que estamos llevando a cabo en Andalucía Oriental. Estas actuaciones persiguen minimizar el impacto acústico de las principales vías de la red andaluza de carreteras sobre poblaciones y actividades cercanas.

APOSTANDO POR EL TALENTO JUNTO A LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Albaida Infraestructuras colaborador oficial en el «Foro de Ingeniería Civil 2023 #FIC2023«. Jornada de encuentro de los estudiantes de la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada con empresas, entidades y administraciones públicas del sector de la Ingeniería Civil.

ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS ganadora en la categoría “Vivienda, Rehabilitación e Interiorismo” en los premios ARCO

El pasado lunes tuvieron lugar los premios ARCO que otorga el Colegio Oficial de Arquitectos de Almería, en los cuales ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS se encontraba ganadora en la categoría “Vivienda, Rehabilitación e Interiorismo” y finalista en la categoría “Equipamiento, Paisajismo, Espacio Público y Rehabilitación”. Por las obras de “Casa Mojácar” y “Edificio Departamental de la Universidad…

Un proyecto ejecutado por ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS S.A. , candidato al premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea

El proyecto singular de Alberto Campo Baeza en Mojácar, ejecutado por ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS S.A. , candidato al premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=730823175738733&id=100064331723758

Galasa, Albaida y TYG González conciencian a alumnos sobre el consumo responsable del agua

𝐆𝐚𝐥𝐚𝐬𝐚, 𝐀𝐥𝐛𝐚𝐢𝐝𝐚 𝐲 𝐓𝐘𝐆 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧 𝐚 𝟏.𝟕𝟑𝟏 𝐚𝐥𝐮𝐦𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐮𝐚. 1.731 alumnos de Primaria de Almería aprenden a cuidar el agua, para ello han llevado a cabo una campaña de concienciación sobre el consumo responsable del agua dirigida a alumnos de primaria de los municipios del Almanzora y el Levante…

RECIBIMOS la visita de JUANMA MORENO para INAUGURAR una de las OBRAS DE MAYOR ENVERGADURA

RECIBIMOS la visita de JUANMA MORENO para INAUGURAR una de las OBRAS DE MAYOR ENVERGADURA e importancia de los últimos años. Orgullosos de haber sido la constructora de esta obra de conexión de los depósitos de La Pipa y San Cristobal, con una inversión de casi 12 millones de euros, que hace que Almería, a…

Realizando labores de poda en Vía Parque

¡¡Nuestros equipos no paran ni en sábado!! Realizando labores de poda en Vía Parque para aumentar la seguridad en el arbolado.

Nuevo Centro de Formación Profesional, en Leganés (Madrid)

Nuevo Centro de Formación Profesional, en Leganés (Madrid). Y ya van más de 20 actuaciones en toda España. Gracias a nuestro cliente por la confianza…por muchos años más.

Finalización de las obras de conexión hidráulica de la Pipa Alta en Almería capital

Tras 26 meses de ejecución las obras de conexión hidráulica de la Pipa Alta en Almería capital llegan a su fin. Con esta actuación, el Gobierno andaluz avanza en la implantación de una gestión más eficiente e integral de las reservas de agua en Almería, ya que la nueva conducción permitirá reducir pérdidas en la…

ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS S.A colabora con la Universidad Internacional de Andalucía en la celebración de los Cursos de Verano

Este año una vez más, y ya van tres ALBAIDA INFRAESTRUCTURAS S.A colabora con la Universidad Internacional de Andalucía en la celebración de los Cursos de Verano, aportando 5 becas para alumnos. El curso se celebrará en Málaga del 11 al 14 de septiembre. La web del curso es: http://www.unia.es/humanidades.digitales.SIG La creación de oportunidades es…

Se celebra el partido de presentación de la Real Balompédica Linense

A pesar de contar con casi un año más de plazo de obra nos adaptamos a las necesidades del club y de la ciudad. Seguimos trabajando en la grada de preferente y parking ! Muchas gracias a todo el equipo técnico y a todo nuestro personal de obra! ¡Enhorabuena también a nuestro cliente! #obrasdeconstruccion#calidad#compromiso#estadio#albaidainfraedtructuras#trabajoenequipo

¿Quién dijo que durante los meses de verano 🏝 no se trabaja…?

El ritmo de licitaciones no baja, y el de adjudicaciones tampoco Durante este mes hemos resultado adjudicatarios de las siguientes actuaciones: Delegación Madrid: Obras de ejecución de la Rehabilitación Integral de la Sede Judicial de Fuenlabrada, para la Comunidad de Madrid. Contrato de Conservación Edificio C/ Maudes, para la Consejería de Transportes de la Comunidad…

pie-albaida-logo