QUIÉNES SOMOS

La compañía

grupo-albaida-construccion

Empresa constructora especializada tanto en obra pública como privada. Nuestra actividad cuenta con una consolidada trayectoria a nivel nacional, en la que siempre ha destacado nuestra solvencia, compromiso con el medio ambiente y la calidad y satisfacción del cliente. En Albaida infraestructuras proporcionamos a la sociedad soluciones seguras, fiables e innovadoras en edificación e infraestructura.

Nuestro trabajo se rige por la rigurosidad en la planificación y los tiempos, así como la contínua investigación y formación de nuestros personal, algo que nos permite mantenernos a la vanguardia del sector.

Albaida Infraestructuras, cuenta con 3 grandes áreas que engloban nuestro trabajo: Obra civil, edificación, rehabilitación y conservación y mantenimiento.

Trayectoria

En septiembre de 1999, se crea ALBAIDA Recursos Naturales y Medioambiente S.A. Con el objetivo de dar respuesta a dos problemas, tan importantes para el campo almeriense, como son la gestión del agua y de los residuos generados por la agricultura. ALBAIDA se constituye como Sociedad Anónima con la participación de Cajamar 50% y Tragsa 50%, pasando posteriormente a ostentar Cajamar el 100%.

Diez años más tarde, ALBAIDA Recursos Naturales y Medioambientales, es adquirida por la familia González, actuales administradores; y pasa a llamarse Albaida Infraestructuras S.A. A partir del año 2009, y a pesar de la crisis económica que atravesaba el sector, se inicia un proceso de tecnificación, expansión y especialización, que convierte a la empresa en lo que es hoy, un referente en obra civil y edificación, tanto en el ámbito público como en el privado.

A finales del año 2013, Albaida Infraestructuras obtiene la clasificación de contratistas de obra pública más alta en restauración y rehabilitación de bienes e inmuebles, la K-7e. Esta clasificación, junto a la de edificación e instalaciones, hacen de nuestra compañía una garantía de éxito en el campo de la edificación.

Nuestros clientes

Estatales

Autonómicos

Provinciales

Locales

Privado

La compañía en cifras

Albaida Infraestructuras es una empresa plenamente solvente, que gestiona los recursos económicos con rigurosidad y transparencia. Ello nos ha permitido experimentar nuestro mayor crecimiento incluso en momento de crisis, y hacer crecer nuestro equipo dando empleo y seguridad económica a más de 40 familias.

0
Empleados
0
M
Cartera de proyectos (euros)
0
%
Ratio de liquidez

Calidad, Medioambiente, Seguridad y Responsabilidad empresarial

medio-ambiente

Nuestro firme compromiso de ofrecer a la sociedad un servicio de alto valor, protegiendo el medioambiente y defendiendo las buenas prácticas en la construcción; nos lleva a unirnos a los sistemas de gestión más exigentes a nivel de internacional. Dichos sistemas se aplican a toda la organización, así como en todos nuestros ámbitos de actuación, y sus exigencias son conocidas por cada uno de los miembros de nuestro equipo para garantizar la calidad desde el proyecto hasta la entrega de la obra. Nuestros procesos son auditados y certificados anualmente.

Albaida Infraestructuras S.A. dispone de certificados de:

  • Sistemas de gestión de calidad. UNE-EN ISO 9001:2015
  • Sistemas de gestión medioambiental. UNE-EN ISO 14001:2015
  • Sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales. UNE-EN ISO 45001:2018.

El trabajar en la mejora continua de la empresa y de todas las partes interesadas que están relacionadas con ella, nos ha llevado a desarrollar diversos instrumentos de intervención para avanzar progresivamente en la consecución de la igualdad de oportunidades efectiva entre mujeres y hombres, mediante la puesta en marcha de planes de Igualdad y planes de conciliación.

En esta misma línea y pretendiendo seguir a la vanguardia y dar un paso más en el compromiso de mejora de la compañía para situarse, en cada momento, en los más altos estándares en materia de integridad y profesionalidad en el desempeño de su actividad y el marco hacia el mayor desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial. Todo ello se ha conseguido dotando a la compañía de un sistema interno de gestión de riesgos penales que satisface la necesidad de dar cumplimiento a los requerimientos legales constituyendo un instrumento de prevención, detección y control de conductas delictivas en el seno de ésta.

De esta forma proyectamos, un mensaje rotundo de oposición a la comisión de cualquier acto ilícito. Una de las herramientas fundamentales de nuestro Sistema de Compliance Penal es sin duda el Código de Conducta inspirado en la ética, la legalidad, la transparencia, la honestidad, la profesionalidad y la justicia. Este documento recoge los principios y valores en los que se fundamenta nuestra Compañía. Resultando de aplicación a todas las personas que integran y/o colaboran con la compañía.

Otra herramienta de carácter básico en nuestra empresa es nuestro Canal Ético, dirigido tanto a las personas vinculadas a la Empresa como a personas ajenas a ésta a fin de que puedan comunicar los eventuales incumplimientos normativos que se produzcan.

Dónde estamos

Delegación principal

C/ El alcazar, 7 1ºB
C.P. 04006, Almería

950 280 330

950 280 305

albaida@grupoalbaida.es

Delegación Granada

C/ San Antón, 82
C.P. 18005, Granada
958 987 165
albaida@grupoalbaida.es

pie-albaida-logo